El Real Madrid refuerza su portería con un ilusionante fichaje

El club madridista ha cerrado la llegada de un nuevo portero para la próxima temporada
25.04.2022 09:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid sigue trabajando sin prisa pero sin pausa con vistas al futuro. A los inminentes fichajes de Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger, se unirá también el de Ferran QuetglasAsí lo asegura el diario Marca, fuente según la cual el club blanco habría cerrado la llegada de este joven portero de apenas 16 años procedente de la cantera del Mallorca.

Quetglas, que también contaba con el interés del FC Barcelona, viene de jugar en el Juvenil del conjunto balear y firmará hasta 2024 con el Real Madrid. Llega libre tras finalizar su contrato con el Mallorca y es considerado el portero con mayor futuro del fútbol español. Se trata de un guardameta moderno que mide 1'87 y que destaca por sus reflejos y su habilidad en los mano a mano con el delantero rival.

Los planes del Real Madrid

Explica el diario Marca que la intención de la entidad madrileña es que Quetglas se incorpore al Juvenil A, con el que disputaría la Youth League la próxima campaña. Eso sí, estará en dinámica del Castilla por si Raúl lo necesita a lo largo de la temporada. Asimismo, en el Real Madrid ven a Quetglas como el 'nuevo Casillas' llamado a suceder a Thibaut Courtois en un futuro.