El Real Madrid se blinda ante el PSG para evitar las ventas

El conjunto blanco quiere evitar lo que ocurrió en su día con Neymar Jr. y el Futbol Club Barcelona y su venta a los parisinos
14.10.2021 22:47 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Real Madrid y PSG están siendo nombrados de manera conjunta desde hace varios meses. La operación por Kylian Mbappé y Sergio Ramos ha hecho que ambos clubes hayan estado mezclados en cuanto a los rumores de fichajes. OK Diario señala la estrategia de los blancos para evitar a los clubes comandados por los jeques para que estos no fichen a sus grandes baluartes. Manchester City, PSG y, desde hace unos días, el Newcastle United son los señalados. 

1.000 millones de euros para repeler a los jeques

Ante esta situación, el Real Madrid ha decidido establecer cláusulas altísimas a sus futbolistas. La lista la encabeza Karim Benzema, el cual se sitúa en los 1.000 millones de euros si alguien quiere hacerse con sus servicios. Junto a él, Gareth Bale es el jugador con la cláusula más alta del equipo. Por debajo se encuentra el reciente fichaje blanco, David Alaba, con 850 'kilos'. Luka Modric, Brahim Díaz, Luka Jovic y Vinicius Jr. se encuentran en los 750. Además, Asensio, Isco, Valverde y Courtois están en los 700 millones de euros de cláusula. Los que más baja la tienen son Nacho y Marcelo, ambos con 200, y Lucas Vázquez con 150, el cual es el jugador del Real Madrid con la cláusula más baja del equipo. Si los Clubes-Estado desean fichar, deberán sacar la cartera.