El Real Madrid se despide de una de sus opciones para la delantera

El vigente campeón de Europa ha sido relacionado insistentemente con un atacante top, pero finalmente no recalará en el Bernabéu
13.05.2023 10:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El debate está en las calles e incluso en el seno del Real Madrid: ¿hay que fichar un delantero este verano? Karim Benzema tiene 35 años (cumple 36 la próxima temporada) y su nivel ha decrecido respecto a temporadas anteriores, lastrado además por varios problemas físicos. Mariano liberará una plaza en el ataque, y puede que también lo haga un Marco Asensio cuyo futuro sigue siendo una incógnita. Si a todo ello le sumas que Eden Hazard ni está ni se le espera, a la entidad madridista se le queda una parcela ofensiva bastante mermada.

Por ello, en los últimos meses el Real Madrid ha sido relacionado con un gran número de atacantes. Uno de ellos ha sido Rafael Leao, el 'crack' portugués del AC Milan que, incluso, se habría ofrecido al club madrileño según las últimas informaciones. No obstante, su futuro no pasa por la capital de España.

RENOVACIÓN CERRADA

Según ha desvelado el periodista Fabrizio Romano, ya hay acuerdo total entre el AC Milan y Rafael Leao para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2028. Asimismo, el delantero portugués tendrá una cláusula de rescisión de 175 millones de euros y percibirá 5 millones de euros netos por temporada más bonus. De esta forma, se ponen fin a las especulaciones que situaban a Leao en la órbita del Real Madrid. También fue relacionado hasta hace no mucho con el PSG, e incluso el Chelsea intentó ficharlo sobre la bocina del mercado de fichajes veraniego del año pasado.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!