El Real Madrid se fija en la nueva estrella croata de la Ligue 1

El joven futbolista habría sido recomendado por el mismísimo Luka Modric
06.06.2022 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Lovro Majer (24 años) ha sido una de las revelaciones y de las grandes sorpresas positivas de esta temporada en la Ligue 1. El jugador croata ha cosechado la friolera cifra de 11 goles y 13 asistencias en todas las competiciones con el Stade Rennais, convirtiéndose en toda una estrella en la liga francesa. Grandes números que se juntan con una técnica exquisita y que han llamado la atención de varios clubes importantes.

Según el portal Footmercato, el Paris Saint-Germain, el Atlético de Madrid y el Red Bull Leipzig se habría interesado por el fichaje del centrocampista. Majer tiene contrato hasta 2026 y cuenta con el apoyo y la confianza del Stade Rennais, pero el interés que ha despertado entre algunos grandes de Europa complica su continuidad en Roazhon Park. Y más si también se entromete el Real Madrid.

Lovro Majer, en el punto de mira del Real Madrid

La misma fuente también afirma que el conjunto blanco está siguiendo de cerca sus actuaciones en la Ligue 1 y ve en el mediocentro croata un posible reemplazo para Luka Modric en los próximos años. El '10' madridista ya está cerca de cumplir 37 primaveras y, aunque pronto anunciará su renovación hasta 2023, en la entidad merengue ya buscan posibles sustitutos. Además, el propio Lukita habría recomendado personalmente a la directiva del Real Madrid el fichaje de su compatriota Lovro Majer, quien, a su vez, podría seguir los pasos de Eduardo Camavinga, que también recaló en Chamartín el pasado verano procedente del Stade Rennais.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!