El Real Madrid se fija en otro delantero de futuro: tiene apenas 18 años

El conjunto madridista desea realizar incorporaciones de calado en esa posición, y son varios los nombres que tienen en la lista de deseados
10.10.2021 10:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid no cesa en su intención de fichar pólvora en ataque. Kylian Mbappé es el gran deseo y el principal objetivo a lograr, así como el más "viable". Además, por Erling Haaland también se luchará el próximo verano de 2022, cuando pueda salir del Borussia Dortmund por unos 75 millones de euros. Estos son delanteros consagrados ya, a pesar de su juventud. 

Un delantero prometedor

Según avanza Iván Martín en OK Diario, el Real Madrid vigila a Roko Simic, delantero de apenas 18 años que pertenece al Salzburgo. Pasó de los juveniles del Lokomotiv de Zagreb a recalar en el primer equipo de los austríacos. Actualmente está cedido en el Liefering de segunda división, con quien lleva seis dianas en nueve encuentros. Además, marcó en UEFA Youth League con el Salzburgo. Hijo del exdelantero de AC Milan e Inter de Milán Dario Simic, sigue los pasos de su padre. 1'90 metros de altura y un gran disparo lejano le definen. Juega para la sub-21 de Croacia, a pesar de haber nacido en Milan, y la relación de su padre con Luka Modric puede facilitar la operación.

El Real Madrid estudia la posibilidad de incorporar al jugador el próximo mercado invernal para reforzar al Real Madrid Castilla. La marcha de Hugo Duro dejó un vacío en el ataque que podrían llenar con una de las grandes promesas europeas.