El Real Madrid se fija en una joven perla, novedades con el futuro de Mbappé...

En las últimas horas hemos asistido a nuevos rumores de mercado relacionados con la entidad madridista
15.09.2023 23:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este viernes 15 de septiembre ha llegado cargado de rumores en relación al mercado de fichajes del Real Madrid. En Bernabéu Digital os traemos los tres más destacados del día.

LA ÚLTIMA PERLA NORUEGA

El Real Madrid sigue de cerca las evoluciones de Antonio Nusa, tal y como ha podido saber en exclusiva Bernabéu Digital. El noruego de 18 años, que milita en el Brujas belga, es uno de los muchos nombres que no pierde de vista la entidad madridista con vistas al futuro. Si mantiene la progresión que se le espera, no sería de extrañar que los blancos fuesen a por él dentro de unas temporadas. 

ESPERANZA CON MBAPPÉ

Romain Beddouk, presentador de Le Club des 5 en Francia, ha señalado que "Kylian Mbappé ha renunciado a cobrar sus primas para seguir en el PSG. Le gustó mucho el proyecto que han montado este verano. Ahora están en conversaciones, pero es un asunto complicado". Dicho de otra forma, la renovación del delantero está aún muy lejana, lo que podría dar alas al Real Madrid para intentar sellar un precontrato con el jugador durante el primer trimestre de 2024.

EL BAYERN TIENE A XABI EN LA RECÁMARA

Por todos es sabido que Xabi Alonso es uno de los favoritos para ocupar el banquillo del Real Madrid cuando Ancelotti se marche, pero según avanza Bild, el Bayern de Múnich también pugnará por el entrenador del Leverkusen en caso de que Thomas Tuchel no cumpla las expectativas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram