El Real Madrid se planta por Davies y pone un precio tope por su fichaje

El futbolista del Bayern Múnich está cerca de salir del cuadro germano, pero el club madridista no tirará la casa por la ventana
28.03.2024 19:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid está en su punto álgido. El futbolista del Bayern Múnich acaba su contrato el próximo año, lo que lleva a los dirigentes teutones a tomar una decisión drástica. Ante la inoperancia de su agente para ampliar su contrato, Davies tiene cada vez más cercana su salida del club. De hecho, el propio representante del lateral, Nick Huoseh, dejó clara la postura del canadiense con el club y cómo ha cambiado la situación con respecto a hace unos meses:

"Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo (de renovación) hace un año, pero luego cambió toda la dirección del club. No supimos nada durante siete meses, aunque intenté durante este tiempo contactar yo mismo con el Bayern. ¿Ahora nos dan un ultimátum y debemos reaccionar en dos semanas porque el club está bajo presión y tardó mucho en reposicionarse en la dirección? No es justo".

EL REAL MADRID PAGARÍA 7 'KILOS' POR DAVIES

Ahora, el futuro de Davies pasa por el Real Madrid, pero no a cualquier precio. Es lo que avanza Ramón Álvarez de Mon. El comunicador sobre el Real Madrid menciona que el club no cometerá una locura en el fichaje del de origen ghanés. Aunque se habló de que el precio de salida era de 70 millones de euros, en el Real Madrid se han plantado con un precio que, en este caso, se queda en la mitad, en 35 millones de euros. 

El caso del del Bayern de Múnich es claro: Davies es un jugador que gusta, pero su contrato se acaba en apenas un año. Por ello, consideran que 35 millones de euros es más que suficiente para hacerse con los servicios de un jugador que da la sensación de querer vestir de blanco. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram