El Real Madrid se prepara para dos salidas… y una llegada bomba

Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el Real Madrid. ¡No te las puedes perder!
29.02.2024 02:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este miércoles hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

VINICIUS TOBÍAS NO SEGUIRÁ

Cuando Vinicius Tobías llegó al Real Madrid procedente del Shakhtar Donetsk muchos lo tenían como el futuro lateral derecho del conjunto blanco. No obstante, la realidad es que con el paso de los meses no ha terminado de explotar y ha llegado a generar dudas incluso en el Castilla de Raúl. Esa irregularidad ha provocado que, según Relevo, el brasileño haga las maletas a partir de que acabe el presente curso. En el club no se terminan de fiar de sus posibilidades para dar el salto a la primera plantilla y consideran que hay otras opciones en el mercado que pueden ser más útiles para Carlo Ancelotti.

ADIÓS DE KEPA

Nadie sabe qué va a pasar con el futuro de Kepa Arrizabalaga. No lo sabe ni el propio portero teniendo en cuenta que su idea era la de fichar por el Real Madrid una vez finalizadas en sucesión con el conjunto blanco. Sin embargo, el hecho de haber perdido la titularidad hace que en junio su regreso al Chelsea esté prácticamente garantizado. Eso sí, según informan en The Telegraph, el viaje será de ida y vuelta para el vasco que volverá a salir del conjunto londinense antes del 30 de junio sabiendo que no cuentan con él y que necesitan recaudar para cumplir las normas del fair play financiero.

DESPEDIDA DEL EMIR A MBAPPÉ

Había muchas dudas sobre que terminaría ocurriendo en la cena entre Kylian Mbappé, el emir de Catar y Emmanuel Macron. La realidad es que lejos de tensar la cuerda y buscar una última ofensiva para tratar la renovación del delantero con el PSG, todo hace indicar que fue una reunión de despedida. Eso es lo que han confirmado desde RMC Sport, donde aseguran que el mandatario catarí se despidió del jugador, el cual estaría prácticamente cerrado por el Real Madrid, con una frase que suena a resignación: “Buena suerte”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram