El Real Madrid se reúne con el agente de un prometedor delantero

La búsqueda de un atacante en el equipo madridista parece obvia, tras los últimos nombres que resuenan para recalar en el Santiago Bernabéu
26.12.2021 21:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Fabrizio Romano
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid sigue en su búsqueda por jóvenes promesas del fútbol y no se limita al continente europeo. La estrategia de fichajes en la escuadra merengue pasa por la vigilancia de futbolísticas en formación y que son un proyecto de cara al futuro. De esta manera llegaron Rodrygo Goes, Vinicius Jr. o Reinier Jesús, entre otros. Los blancos se han reunido recientemente con un futbolista que apunta alto y que va a dar el salto próximamente a la élite de Europa.

El Real Madrid observa en la MLS

Tal y como adelanta el periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid se ha reunido con el agente de Ricardo Pepi, delantero de 18 años del FC Dallas. El ariete renovó el pasado mes de julio con los estadounidenses, pero busca una salida hacia el viejo continente, donde también ha probado con el Wolverhampton Wanderers de la Premier League. En este sentido, el Real Madrid lleva ventaja sobre los ingleses al ser el "club de sus sueños". En enero cumplirá 19 años, que ha anotado 13 tantos y repartido 3 asistencias en 31 encuentros que ha disputado en 31 encuentros de una Major League Soccer que concluyó hace apenas unas semanas. 

Ricardo Pepi, rumbo a la Bundesliga

Pese a la ya mencionada reunión entre el Real Madrid y el agente de Ricardo Pepi, todo parece indicar a que el delantero con raíces mexicanas acabará fichando por un equipo de la Bundesliga. En la actualidad, el goleador estadounidense se encuentra en conversaciones con un equipo alemán, por lo que se aleja de un Real Madrid que no cierra sus puertas a nuevas promesas. Ricardo Pepi, en este caso, tiene el honor de ser el futbolista más joven en la historia de la MLS en anotar un hat-trick, algo que logró ante Los Ángeles Galaxy el pasado 25 de julio.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport