El Dortmund aceptaría romper la cesión de Reinier con el Real Madrid

El conjunto alemán pretende liberar su salario en enero
21.12.2021 16:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Reinier, Brasil
Reinier, Brasil

Giro de 180 grados en el futuro de Reinier Jesús. El brasileño podría abandonar el Borussia Dortmund antes de lo esperado, tal y como desvela 'Bild' y confirma el diario 'AS'. No ha disputado ni 300 minutos esta temporada y, como el Real Madrid también ve con buenos ojos recuperar al futbolista, se podría llegar a un entendimiento en enero. 

Y es que el Borussia Dortmund necesita liberar su ficha para poder destinarlo a futuras incorporaciones como la de Hakim Ziyech Denis Zakaria. Son los dos grandes objetivos del equipo alemán en este mercado de invierno para reforzar la plantilla y, si Reinier no tiene oportunidades ahora, menos aún si se confirman otros fichajes. 

El Real Madrid lo volvería a ceder a otro club

Reinier, que apenas tiene 19 años, llama la atención a otros clubes importantes de Europa como el Benfica. Está deseando marcharse del Dortmund en busca de oportunidades. Si bien es cierto que su prioridad pasa por regresar al Real Madrid, entiende que ahora no tiene hueco en la plantilla y que necesita rodaje. Su salida de la Bundesliga parece más cerca que nunca.