El Real Madrid se une a la pelea por la gran joya neerlandesa

El conjunto blanco entra de lleno en la puja para reforzarse con uno de los grandes talentos generacionales que se recuerdan
02.12.2023 17:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sí de trabajando en la planificación deportiva del próximo curso y para ello se ha fijado en varios futbolistas que pueden llegar a ayudar en mayor o menor medida a conseguir tener un relevo generacional acorde a lo que se está intentando plasmar en las últimas temporadas. No es ningún secreto que desde el cuadro merengue están siguiendo a los mejores jugadores del planeta en algunos aspectos para tener la plantilla más competitiva a medio y largo plazo.

En esta tesitura cabe destacar un hecho muy importante que tiene que ver precisamente con la política de fichajes que se está llevando a cabo en el Real Madrid en los últimos años. Se han realizado traspasos que se pueden catalogar apuestas de futuro y que han terminado siendo grandes inversiones teniendo en cuenta el nivel y el rendimiento que han dado con el paso del tiempo. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con jugadores como Vinicius, Rodrygo o Valverde.

CARRERA POR EL GRAN TALENTO NEERLANDÉS

Y la realidad es que en el Real Madrid parece que quieren seguir esa línea de intentar sacar adelante el mayor número de talentos posibles. Por eso mismo, en el conjunto blanco estarían tanteando la opción del central del Ajax, Jorrel Hato. Eso es al menos lo que comentan desde el medio neerlandés Voetbal Internacional. A tenor de esta información, el conjunto blanco estaría siguiendo al central del equipo de Ámsterdam donde se ha consagrado como una pieza básica y clave.

Pese a tener únicamente 17 años, su liderazgo y su forma de ver el juego ha provocado que no se haya perdido ni un solo minuto esta temporada. Además, ya hay clubes que le están echando el ojo aparte del Real Madrid y dentro de los cuales se pueden encontrar equipos tan importantes como el Liverpool, Bayern Múnich, Milán, Chelsea, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund.

PRECIO DESORBITADO

Es cierto que en el Ajax no se plantean la venta del jugador y más ahora teniendo en cuenta la situación convulsa que están atravesando. Sin embargo, desde este propio medio afirman que puede convertirse en el primer futbolista en la historia del equipo neerlandés en venderse por una cifra superior a los 100M€.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram