El Real Madrid sigue los pasos de Nkunku para reforzar la delantera

En el Bernabéu no quitan ojo a la situación del francés
25.05.2022 19:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Nkunku, Leipzig
Bernabeudigital.com
Nkunku, Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Christopher Nkunku es una de las grandes joyas de la Bundesliga. Esta temporada se ha salido con el Leipzig, marcando 35 goles y 16 asistencias, y está dispuesto a abandonar la Bundesliga en verano. Hace meses ya reconoció que pensaba dar un paso al frente en su carrera y fue incluso relacionado con el Real Madrid

Sin embargo, el club blanco nunca llegó a interarse formalmente por él al estar centrados exclusivamente en Kylian Mbappé. Era la joya de la corona, pero ahora que ha renovado con el PSG, no se quedarán de brazos cruzados en Valdebebas. De hecho, según informa el periodista Nizaar Kinsella, corresponsal de GOAL en Reino Unido, el Real Madrid está monotorizando sus pasos.

Más de 65 millones de euros

El delantero de 24 años no sería precisamente un fichaje barato. Acaba contrato dentro de dos temporadas y eso permite al Leipzig jugar con ventaja. Clubes de la Premier, como el Chelsea, ya han llamado preguntando por él, que se siente listo para afrontar un nuevo desafío. Sus días parecen contados en el fútbol alemán.