El Real Madrid sigue muy atento al mercado de fichajes

Los blancos están inmersos en la 'operación salida' para poder acometer otras contrataciones en algunas áreas de la plantilla
04.07.2022 22:42 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Mario Cortegana, Marca
Florentino Pérez, Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez sabe de primera mano que nunca puedes decir "nunca" si se presenta alguna buena oportunidad. En el Real Madrid también conocen cómo funciona el mercado y es por eso que estarán pendientes de él hasta el próximo 1 de septiembre, día en el que se cierra. Por delante quedan casi dos meses de duro trabajo, sobre todo en la operación salida. Jugadores como Mariano Díaz, Luka Jovic, Marco Asensio y Dani Ceballos tienen bastantes papeletas para salir del Real Madrid, pero no será sencillo. El primero de ellos está abierto a salir pero bajo sus condiciones, las cuales son difíciles de asumir por la mayoría de equipos que le pretenden. Los otros tres tienen y tendrán ofertas y no parecen suponer ningún problema.

¿Quién podría llegar?

Otros jugadores como Ferland Mendy y Casemiro parece que se quedarán en el Real Madrid pese a los rumores que les situaban fuera de Concha Espina hace tan solo unas semanas. Todas estas posibles ventas se tendrán que hacer antes de mirar fijamente al mercado. De marcharse dos o tres atacantes de la actual plantilla, el Real Madrid estaría más que obligado a firmar a uno o dos refuerzos. El primero de ellos no sería que un '9', en este caso parece ser Borja Mayoral, y el segundo un extremo derecho que tape el hueco de Marco Asensio. Se habla mucho de Serge Gnabry, pero de momento no hay nada cerrado ni concreto.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!