Fichajes | Dos clubes de la Premier League llaman a la puerta de Gnabry

El futbolista del Bayern, relacionado con el Real Madrid, recibe cantos de sirena de Inglaterra
04.07.2022 11:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry, Bayern Munich
Serge Gnabry, Bayern Munich
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El futuro de Serge Gnabry está siendo uno de los principales atractivos del mercado de verano que acaba de abrir sus puertas. La situación del extremo alemán es conocida por todo el mundo: termina contrato con el Bayern Munich el año que viene y tiene una oferta de renovación sobre la mesa. Sin embargo, el futbolista todavía no ha dado una respuesta al campeón de la Bundesliga tal y como informaba ayer Fabrizio Romano.

Dada su situación contractual, Gnabry ha sido relacionado con numerosos clubes, entre ellos el Real Madrid. Y es que si los blancos terminan vendiendo a Asensio, Jovic y Mariano, necesitarán reforzar su ataque en este mercado, y ahí el nombre del atacante alemán encaja a la perfección.

La Premier también está atenta

No obstante, Gnabry también tiene admiradores en Inglaterra. Concretamente, según informa el tabloide The SunManchester United y Manchester City contemplan la vía del extremo del Bayern Munich para reforzar sus parcelas ofensivas. Los 'red devils' se encuentran inmersos en una profunda revolución, mientras que los 'skyblues' podrían sufrir la marcha de Sterling en los próximos días rumbo al Chelsea

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!