El Real Madrid tasa a Endrick y evalúa los riesgos sobre su posible fichaje

La joya del Palmeiras está en la órbita del club blanco
26.01.2022 18:21 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

No se recuerda un caso como el de Endrick. Un joven futbolista de 15 años que ha provocado una pugna sin precedentes en Europa para hacerse con sus servicios. La locura en el viejo continente no se asemeja todavía a la que ya viven en Brasil con el chico, pero poco a poco empieza a dejar huella con su nombre y en el Real Madrid no piensa dejar pasar la oportunidad. 

El diario MARCA señala este miércoles que la operación total, contando bonus, podría ascender hasta los 40 millones de euros. Cantidad digna a tener en cuenta por un futbolista que hasta el mes de julio no podrá firmar ningún contrato profesional. De hecho, hasta la temporada 2024/25, ni siquiera podría jugar en Europa

El Real Madrid está en la pole

El conjunto blanco lidera la carrera por Endrick. Al brasileño también le seduce seguir los pasos de sus compatriotas Vinicius Rodrygo. Sobre todo del primero, con el que ya mantenido conversaciones, y que incluso le regaló una camiseta firmada hace unas pocas semanas. La idea del Real Madrid con la joya del Palmeiras es idéntica a la que se pensó en su día con los brasileños: dejarlos fichados y esperar hasta los 18 para traerlos a Europa.