El Real Madrid tiene claro a qué central fichar: "Es el nombre principal"

En caso de acudir al mercado este verano para reforzar el centro de la defensa, en el Santiago Bernabéu tienen muy claro al elegido
03.03.2024 23:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid lleva varios meses jugándose la temporada con solo dos centrales puros disponibles: Nacho y Antonio Rüdiger, lo que ha obligado a un centrocampista como Tchouaméni a actuar en dicha demarcación -sin ir más lejos, ayer en Mestalla-. Ello se debe a las lesiones de larga duración que sufrieron Eder Militao en agosto y David Alaba en diciembre. Pese a todo, en el club blanco cerraron las puertas al mercado y no llegó ningún sustituto. Un escenario que podría ser radicalmente distinto este verano.

HAY PREOCUPACIÓN EN EL CLUB

Según ha desvelado José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín, "el tema del central preocupa hasta ver cómo vuelven Militao y Alaba. Preocupa al club y preocupa a Ancelotti, hay dos incógnitas que despejar. El austriaco no regresa hasta la temporada que viene. Rafa Marín vuelve porque termina su cesión en el Alavés, pero hay que ver qué destino le espera. Tiene dos años más de contrato, son varias situaciones que hay que despejar. También la decisión de Nacho... Hay muchas cosas que encajar", asegura el periodista del diario Marca.

EL ELEGIDO

En cuanto a posibles refuerzos para el eje de la zaga, José Félix Díaz destaca un nombre del que se ha hablado mucho: "Leny Yoro es el principal. Es el que tienen ahí en la mira, pero... Es otra negociación para el mes de mayo. Termina contrato en 2025, porque firmó su contrato profesional con 16 años y solo podía firmar por tres temporadas", desvela.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram