En Francia lo confirman: el Real Madrid, a por el central europeo de moda

En las oficinas del Santiago Bernabéu valoran la posibilidad de reforzar el centro de la defensa con un fichaje de renombre
29.02.2024 16:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El centro de la defensa es uno de los asuntos a tratar en el Real Madrid en los próximos meses. Cierto es que hoy en día cuenta con cuatro centrales en plantilla, pero hay varios factores a tener en cuenta. Por ejemplo, que Eder Militao es el único que no supera la treintena; que Nacho termina contrato a final de la presente temporada y se desconoce qué decisión tomará respecto a su futuro; o que el nivel de David Alaba cuando regrese de su grave lesión es toda una incógnita.

Además, el Real Madrid deberá decidir qué hacer con Rafa Marín. El joven central sevillano está cedido sin opción de compra en el Deportivo Alavés y, por tanto, deberá reincorporarse a la disciplina madridista este verano. 

LENY YORO, EN LA AGENDA BLANCA

Por todo ello, el Real Madrid estudia la posibilidad de incorporar un nuevo central este verano. El elegido, explica el periodista Fabrice Hawkins, sería Leny Yoro. Sin embargo, la competencia por el fichaje del defensa de 18 años del Lille se prevé feroz, con el Paris Saint-Germain como uno de los principales rivales a batir en esta puja. De hecho, ya intentaron ficharlo sin suerte el pasado mes de enero.

Desde Francia explican que el PSG aprovechará el dinero que se ahorrará de Kylian Mbappé para reforzarse en todas las líneas en el mercado de verano. Y, para la zaga, el favorito de los parisinos no es otro que Leny Yoro. ¿Asistiremos a una nueva guerra entre PSG y Real Madrid en los despachos?

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram