El Real Madrid tiene dudas con la renovación de Ceballos

El mediocampista utrerano entra en los planes de Carlo Ancelotti, pero en el club quieren ver cómo termina la temporada
10.04.2023 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos vs Villarreal
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos vs Villarreal
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid está en entredicho. El mediocampista utrerano es uno de los siete futbolistas que acaban contrato en junio y la voluntad de Carlo Ancelotti es que renueve, aunque la propia continuidad del italiano al mando del Real Madrid no está confirmada. Desde el club esperan a que termine la temporada para ver cómo se desempeña el andaluz, porque aún tienen dudas acerca de si es una buena operación el firmar más años al ex del Real Betis. 

ANCELOTTI 'PIDE' LA RENOVACIÓN DE CEBALLOS

Es lo que apuntan desde el diario AS. Ceballos se ha convertido en una pieza importante del equipo en este 2023 y para Ancelotti no hay dudas: debe renovar. Parece ser también el deseo del futbolista, que tendría a varios clubes detrás de su contratación. El hecho de que pueda firmar como agente libre y que en los últimos meses ha cogido ritmo de competición hace que sea uno de los deseados del próximo mercado de verano. 

CEBALLOS Y ASENSIO DEBERÁN ESPERAR

En el Real Madrid esperan ver cómo se desempeña Ceballos de aquí a final de temporada, ya que en los últimos partidos se habría mostrado no tan efectivo como jornadas atrás. La directiva, además, primero se enfoca en otras renovaciones como la de Kroos o Nacho para después ir a por las de Ceballos y Asensio, dos de las que están en duda. El final de la temporada decidirá el futuro de ambos. 

Mercado de fichajes en directo | Aviso al Real Madrid con Bellingham, movimientos en Italia...