El Real Madrid tiene una mínima oportunidad en el fichaje de Werner

El delantero germano estaría cerca de abandonar el Chelsea después de que su protagonismo se haya reducido drásticamente
06.08.2022 19:23 de Jorge Cascón   ver lecturas
Timo Werner, Chelsea
Bernabeudigital.com
Timo Werner, Chelsea
© foto de Federico Titone

Timo Werner es uno de los nombres que tiene el Real Madrid en su lista de pretendidos fichajes para una delantera cada vez menos poblada. Luka Jovic fue el primero en salir, Borja Mayoral le siguió recientemente al Getafe y Mariano Díaz le debería seguir, según las informaciones de Ramón Álvarez de Mon. De este modo, Karim Benzema es la única bala que tiene Carlo Ancelotti para la posición de '9', al menos, hablando de delanteros centro. 

Werner, cada vez más cerca del Leipzig

Según informa Jan Aage Fjortoft, el RB Leipzig está muy cerca de fichar a Timo Werner. El delantero germano llegó al Chelsea procedente del club teutón tras mostrar una gran versión en la Bundesliga, y podría retornar a Alemania para volver a contar con esas buenas sensaciones que dejó en su país. A pesar de ello, también añade: "El Real Madrid aún tiene una pequeña oportunidad". Esto no quiere decir que el club se lance a por su fichaje, pero sí al menos que podrían tener la posibilidad, aunque mínima, de poder fichar a un jugador al que probablemente le arrastre más el Leipzig por su pasado. 

¡PINCHA PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES