El Real Madrid toma una decisión con respecto al futuro de Asensio

El futbolista del Real Madrid acaba contrato en 2023 y podría salir este mismo verano si no acepta la oferta de renovación
15.06.2022 18:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio está en los días clave en su futuro. El Real Madrid le ha puesto fecha límite a la oferta de renovación (a la baja) que le presentaron, tal y como adelantamos desde Bernabéu Digital. OK Diario ofrece una información que va encaminada a lo que dijimos desde este medio, el Real Madrid espera cerrar pronto el futuro del balear. Ancelotti va con la línea del club, quiere que continúe.

Asensio deberá responder al Real Madrid antes de la pretemporada

En este sentido mencionan que esa respuesta, negativa o afirmativa, deberá llegar antes de que el Real Madrid realice la pretemporada, que está estipulada para el 23 de julio (el primer partido) en Estados Unidos. En caso de pasarse de plazo, el club le pondrá en el mercado, tal y como hicieron con Raphael Varane. El mallorquín tiene mercado y el hecho de que acabe contrato en un año se presupone favorable para que los clubes ofrezcan menos dinero del que valdría, a priori, Asensio.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES