Así será la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos: fechas, clásico vs Barcelona...

El club madridista comenzará la puesta a punto en julio con los siguientes horarios y fechas de tres partidos en el Soccer Champions Tour
10.06.2022 17:16 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid, Champions League
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Champions League
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha hecho público el 'planning' de cara a la pretemporada de la campaña 2022-23 en el denominado 'Soccer Champions Tour'. Los madridistas regresarán a Estados Unidos con tres partidos agendados para el mes de julio. En una semana, los de Carlo Ancelotti se enfrentarán al Fútbol Club Barcelona en Las Vegas, el sábado 23. No es la primera vez que ambos conjuntos se miden en un clásico amistoso, y después (26/07) viajarán a San Frascisco para verse las caras ante el Club América, que hasta el pasado mes de marzo lo dirigía Santiago Hernán Solari. Por último, volverán a Las Vegas para cerrar el 'minitour' estadounidense ante la Juventus de Turin el 30 de julio. Abajo, información ampliada:

Primer partido vs Fútbol Club Barcelona: sábado 23 julio, Allegiant Stadium, Las Vegas (Nevada).

Segundo partido vs Club América: martes 26 julio, Oracle Park, San Francisco (California).

Tercer y último partido vs Juventus de Turin: sábado 30 julio, Rose Bowl Stadium, Las Vegas (Nevada).

Los madridistas recorrerán más de 19.000 kilómetros en una semana, casi 9.000 desde Madrid a Las Vegas, 915 desde Las Vegas hasta San Francisco, más la vuelta para el último partido, y otros 9.000 de vuelta a España.