El Real Madrid toma una decisión con Rodri: movimiento directo antes del Mundial
Semana agitada en los despachos de Concha Espina de cara a mover fichas para conformar la próxima plantilla del Real Madrid. Unos movimientos que están muy enfocados al centro del campo, dónde parece ser que dos nombres predominan por encima del resto. Dos movimientos de gran interés que parecen quedar como los claros candidatos al centro del campo.
Esos futbolistas serían Enzo Fernández y Rodri. Ambos jugadores se han convertido en los futbolistas que el Real Madrid estaría dispuesto a añadir a su plantel para dominar un centro del campo huérfano tras la retirada de Toni Kroos. El centrocampista alemán era el timón del Real Madrid, y eso es lo que el club buscaría en su próximo fichaje para la medular.
Un favorito que destaca por encima del otro
Vistas ambas opciones, según hemos podido conocer en Bernabéu Digital, la opción que más gusta en el Real Madrid es Rodri. El centrocampista es considerado como un futbolista que bien llevaría las riendas de la medular, y por el que además, llevan varias temporadas haciendo un seguimiento especial. La situación de su marcha del Manchester City no es sencilla, pero los últimos acontecimientos invitan a pensar que el jugador podría llegar en verano al Bernabéu, aunque como decimos, aún se están produciendo conversaciones que terminen de confirmar esa posibilidad.