El Real Madrid toma una decisión final con Miguel Gutiérrez

La entidad presidida por Florentino Pérez tiene la opción de recuperar al lateral zurdo del Girona este verano a cambio de 8 millones de euros
11.02.2024 20:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Girona
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez, Girona
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro del lateral izquierdo del Real Madrid es toda una incógnita. Ferland Mendy parece haber recuperado su mejor nivel, pero el francés de 28 años (cumplirá 29 en junio) termina contrato el año que viene y aún no se han iniciado las negociaciones para ampliar su vinculación. Por su parte, Fran García no está contando con demasiado protagonismo y tiene un buen cartel tanto en España como en el extranjero. 

Por si fuera poco, parece que Alphonso Davies se ha convertido en un fichaje prioritario para el Real Madrid con vistas a la próxima temporada. El canadiense del Bayern de Múnich termina contrato en 2025 y es una oportunidad de mercado más que interesante. Pero, en caso de que esta operación no llegue a buen puerto, el nombre de Miguel Gutiérrez aparece como plan B.

EL REAL MADRID TOMA UNA DECISIÓN

El Real Madrid tiene la posibilidad de recuperar a Miguel en julio a cambio de 8 millones de euros. Un precio muy por debajo del valor de mercado que ha conseguido el '3' del Girona en los últimos meses, lo que para muchos convertiría su regreso en casi una obligación, ya sea para quedártelo o para venderlo por una cantidad superior.

Sin embargo, José Félix Díaz ha sido muy claro al respecto en el canal de Twitch de Rubén Martín. El periodista de Marca asegura que el Real Madrid no se plantea hacer negocio con Miguel Gutiérrez. Si los blancos ejecutan la opción de recompra, será para que forme parte de la primera plantilla la próxima temporada; en ningún caso será recomprado para venderlo por un precio superior a esos 8 'kilos'.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram