Ancelotti abre la puerta a Miguel Gutiérrez: sus palabras

El entrenador del Real Madrid ha sido preguntado por el lateral del Girona en sala de prensa a poco más de 14 horas para el duelo liguero
09.02.2024 14:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Girona
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez, Girona
© foto de Federico Titone

El gran protagonista de la mañana en la Ciudad Real Madrid no ha sido otro que Carlo Ancelotti. El técnico merengue ha analizado el choque de mañana contra el Girona. Los de Míchel llegarán al Santiago Bernabéu con la posibilidad de asaltar el liderato de la clasificación, algo que ni el más optimista aficionado catalán esperaba a estas alturas de la temporada.

Sobre este asunto ha hablado el entrenador del Real Madrid: "El que gane toma ventaja, pero es muy larga. Estamos muy bien posicionados, el de mañana no decide nada, serán los próximos meses. Va a decir quién toma ventaja en frente. LaLiga no se decide mañana".

MIGUEL GUTIÉRREZ, A ESCENA

Por otro lado, y como era de esperar, Carlo Ancelotti ha comentado la posibilidad de firmar a Miguel Gutiérrez el próximo verano. Hay que recordar que el Real Madrid tiene una cláusula de tan solo ocho millones de euros. Esta convierte al defensor en una auténtica ganga: "Todos los jugadores que están en esta situación son evaluados todos los días y todas las semanas. Le ha venido muy bien esta experiencia con el Girona. Es un jugador muy importante del equipo, y obviamente en verano tomaremos la decisión junto al Girona y al jugador".

Se habla mucho de su posible llegada, pero también de la de Alphonso Davies. El canadiense apunta a ser uno de los fichajes, por lo que la situación de Miguel Gutiérrez podría verse truncada de confirmarse la contratación del lateral del Bayern Múnich.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram