"El Real Madrid va a gastarse más de 300 millones de euros. Kane, Bellingham..."

Florentino Pérez tiene decidido acometer una revolución en la actual plantilla: cuatro atacantes son los principales objetivos
05.06.2023 09:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Tottenham
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Tottenham
© foto de © DANIELE MASCOLO

Florentino Pérez sacará el talonario este verano para llevar a cabo una revolución en el Real Madrid. El máximo mandatario madridista no tenía previsto ese enorme desembolso, pero las circunstancias le obligan a actuar. La Copa del Rey mitiga un poco una temporada bastante irregular en lo deportivo. En LaLiga poco se pudo hacer y en la Champions League sucumbieron ante el todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola. Los citizens pasaron por encima al rey de Europa y retrataron a algunos jugadores. Tras esa fatídica noche en el Etihad Stadium la directiva sabe de primera mano que las cosas deben cambiar cuanto antes.

LLEGA LA REVOLUCIÓN AL BERNABÉU

Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz ya han dicho adiós al Real Madrid este pasado fin de semana. Ahora llega el momento de actuar para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Como bien comentó Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones anoche, en la entidad madridista saben que tendrán que destinar una importante cantidad de dinero para remodelar la plantilla de las próximas temporadas: "El Real Madrid se va a gastar más de 400 millones de euros: Bellingham unos 120 millones, Harry Kane 130. Estamos ya en 250 kilos".

"Ceballos puede quedarse y Nacho me dicen que está más fuera que dentro. Veremos si se quedan con Brahim o buscan una alternativa, lo cual sería más caro todavía. Me he ido un poco, no van a ser más de 400, pero sí más de 300 millones de euros en este verano", concluyó.

Si nada cambia el conjunto merengue destinará más de 150 millones de euros en los fichajes de Harry Kane y de Kai Havertz. El de Jude Bellingham podría llegar a los 140 con variables incluidasFran García aterrizará por menos de 10 kilos,mientras que Joselu lo hará completamente gratis y en forma de cesión por una temporada.