Havertz y Kane por Asensio y Benzema

La opinión de Álex Alonso
03.06.2023 22:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Son muchos años siguiendo al Real Madrid desde muy de cerca. En estos momentos todo el madridismo está expectante ante los movimientos de la directiva madridista. Justo después de la última jornada liguera ante el Athletic Club todas las miradas se dirigirán al palco presidencial, en el que estarán Florentino Pérez y José Ángel Sánchez manejando los hilos del próximo mercado de fichajes.

Mucho se está hablando de Marco Asensio, Mariano Díaz y Eden Hazard, tres futbolistas que a partir del 1 de julio serán reconocidos como exjugadores del Real Madrid. Hoy se han despedido los tres y creo, sinceramente, que no serán los últimos en hacerlo en el apartado ofensivo.

¿ADIÓS A KARIM BENZEMA?

La situación del francés me huele muy extraño. Es cierto como dijo Karim que "internet no es la realidad" en muchos aspectos, pero también es verdad que en ningún momento ha negado las negociaciones con Arabia Saudí y que, en estos momentos, se inclina más por abandonar el Real Madrid que por seguir un año más tal y como han compartidos algunos periodistas.

En consecuencia está trabajando mucho y muy duro el Real Madrid. Florentino Pérez sabe que tiene que sustituir a Karino de la mejor forma posible. Lejos quedan los rumores por Roberto Firmino o por un atacante de segunda fila. El favorito no es otro que Harry Kane, el cual saldría del Tottenham por unos 100 millones de euros.

NO HAY QUE ELEGIR

La prensa está comentando mucho en las últimas horas el interés madridista tanto por Kane como por Kai Havertz. Apuntan a que es uno u otro, pero creo que ambos tienen cabida. El germano vendría a sustituir a Marco Asensio, mientras que el británico apunta a ser el sustituto de Karim Benzema en cuanto cierre su futuro con Arabia Saudí. Para que eso suceda antes el Real Madrid deberá negociar con el Tottenham. No hay que elegir. Si todo sale bien, vendrán los dos.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.