“El Real Madrid va a hacer una venta de 80 millones de euros”

Advierten de una salida importante a final de la presente temporada como consecuencia de la inminente llegada de Kylian Mbappé
21.02.2024 11:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Los caminos del Real Madrid y de Kylian Mbappé están más cerca que nunca de cruzarse. Tanto es así que, incluso, hay quienes ya dan por hecha su presencia en el Santiago Bernabéu la próxima temporada y especulan con las posibles consecuencias de la llegada del 'crack' parisino. Una de las cuales podría ser la venta de un futbolista importante del equipo de Carlo Ancelotti a final de la presente temporada.

¿HABRÁ VENTA IMPORTANTE?

Así de contundente se ha mostrado Anton Meana en la Cadena SER: "Yo sigo insistiendo en que el Real Madrid va a hacer una venta. Va a hacer una venta de los de 80 millones de euros. No sé si será Rodrygo, no creo que sea Fede Valverde... No sé decir el nombre, pero no me creo que el club fiche a Mbappé por esa pasta y se quede con los mismos. Vinicius no, veo más a Rodrygo que a Vinicius. Creo que tiene más opciones de salir Rodrygo que Vinicius, porque el Madrid sabe que ahora mismo sus dos mejores jugadores son Vini y Bellingham", señala el periodista.

Clave será también el adiós de Modric: "¿El dorsal de Mbappé en el Real Madrid? Se barrunta el '10'. Va a salir Luka, estamos ya en los últimos homenajes a Modric, el otro día lo ovacionó Vallecas. Esto viene muy bien porque el club se va a ahorrar una ficha muy alta con su salida que van a venir muy bien para Mbappé", sentencia Meana.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram