El Real Madrid va a por otro delantero: el 'Nuevo Cavani'

El conjunto blanco desea reforzar la posición de ataque de cara al futuro, y ya trabajan en el mercado sudamericano para ello
09.09.2021 17:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Uruguay
Bernabeudigital.com
Uruguay
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid va a por el que es llamado el 'Nuevo Cavani'. El club blanco tiene en nómina a tres delanteros, Karim Benzema, Luka Jovic y Mariano Díaz, pero estos dos últimos no han dado la talla hasta el momento y la entidad madridista ha pensado en darles una salida. Sobre todo, al dominicano. Aún así, este año seguirán los tres a las órdenes de Carlo Ancelotti, el cual podría sacar lo mejor de ellos con un juego que se está viendo más ofensivo.

Un delantero de futuro

Según adelanta el diario AS, el Real Madrid está siguiendo de cerca a Agustín Álvarez Martínez, apodado como 'Canario'. Es un delantero centro de 20 años que milita en el Peñarol de Uruguay, y el cual ha llegado a anotar 113 goles en sus 170 partidos en las categorías inferiores. Su valor, según Transfermarkt, 3 millones de euros. Aún así, su cláusula de rescisión alcanza los 20 'kilos'. La buena relación entre los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez Ignacio Ruglio, estuvieron juntos en el Estadio Santiago Bernabéu recientemente. Además, sería bien acogido por Fede Valverde, con el cual ya ha compartido vestuario con la selección absoluta de Uruguay, donde el joven ariete debutó recientemente con el '9' a la espalda y con gol ante Bolivia. Aún así, en una primera instancia llegaría para reforzar al Real Madrid Castilla, al cual le parecen escasos los actuales delanteros.