El Real Madrid y el Bayern no son los únicos interesados en Gravenberch

El futbolista del Ajax gusta en el Santiago Bernabéu, pero la competencia será dura
03.03.2022 09:22 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Ryan Gravenberch
Ryan Gravenberch

Ryan Gravenberch es uno de los centrocampistas que ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos meses. Parece evidente que el club blanco está rastreando el mercado buscando nuevos refuerzos para su medular, y el nombre del jugador del Ajax ha venido sonando con fuerza.

A sus 19 años, Gravenberch está listo para dar el salto a una liga más competitiva, por lo que abandonará Holanda a final de temporada salvo sorpresa. Además del Real Madrid, el joven futbolista también cuenta con el fuerte interés del Bayern Munich... y con el de la Juventus. Y es que, según informa el periódico holandés De Telegraaf, los 'bianconeri' han irrumpido con fuerza y están dispuestos a satisfacer las demandas económicas del Ajax.

Gravenberch ya tiene precio

El Ajax, según informaba el propio De Telegraaf ayer, ha tasado a su talentoso futbolista en 35 millones de euros. Un precio nada desorbitado y que podría motivar una guerra abierta entre varios de los clubes más importantes de Europa por el fichaje de Ryan Gravenberch.

En cuanto al Real Madrid, se manejan otras alternativas. A tenor de los rumores, en el Santiago Bernabéu también valoran otras opciones como son las de Aurelien Tchouameni (Mónaco) Youri Tielemans (Leicester)por poner dos ejemplos.