¡OJO! El Real Madrid busca centrocampista y ya maneja tres nombres

El conjunto madridista apunta a ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes de verano
23.02.2022 11:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

El Real Madrid prepara varios golpes para el mercado de verano. Todo con la mente puesta en una inauguración del Nuevo Bernabéu por todo lo alto la próxima temporada. Para ello, el club blanco sacará el dinero del banco e irá con todo a por Kylian Mbappé y a por Erling Haalandlos dos futbolistas que están llamados a liderar la próxima década del fútbol mundial.

Pero no todos los esfuerzos se centrarán en la delantera. El Real Madrid también está siguiendo de cerca a varios jugadores con la intención de reforzar el centro del campo. Concretamente, y según la información de Madridista Real, se trata de Tchouaméni (Mónaco), Gravenberch (Ajax) y Wirtz (Bayer Leverkusen)Todos ellos, que han sido vinculados con el cuadro 'merengue' en los últimos meses, son futbolistas muy jóvenes con mucho futuro, pero ya son jugadores contrastados en la élite del fútbol.

Bernardo Silva no es una opción

Otro de los nombres que han sido relacionados en los últimos días con el Real Madrid es el de Bernardo SilvaEn Italia llevan días insistiendo en un supuesto interés del conjunto madridista por el portugués del Manchester City. Sin embargo, Madridista Real desmiente estas informaciones.