"El Real Madrid y el Betis tienen un preacuerdo por Dani Ceballos"

El jugador madridista no cuenta para Ancelotti y saldrá en verano. Los verdiblancos son los favoritos, pero tiene más pretendientes
31.03.2022 10:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Varios medios italianos y españoles confirman una reunión producida entre Maldini, directivo del Milan, y el Real Madrid en los últimos días para hablar de posibles fichajes para el conjunto 'rossonero'. El nombre que había trascendido era el de Brahim Díaz, pero Ramón Álvarez de Mon apunta también a Dani Ceballos.

"Se habló de Dani Ceballos en esa reunión de Maldini con el Real Madrid", comienza explicando. "Termina contrato en 2023 y el Milan podría tener interés. Lo que pasa es que el Madrid y el Betis tienen un preacuerdo por él desde el pasado verano. Por aquel entonces no se pudo cerrar porque los béticos tenían un problema de fichas y por el límite salarial, pero este verano sí habría más confianza en que el Betis pueda inscribir a Ceballos. El precio del traspaso estaría en unos 12 millones de euros más variables. Dejaría una plusvalía bastante importante al Real Madrid. No descarto que, si el Betis no puede efectuar la compra, se firmase una renovación con los blancos por un año y Ceballos se fuese cedido con obligación de compra en 2023. Eso sí, hay más equipos interesados en el jugador, entre ellos el Milan, pero el Betis lleva la delantera", desvela Álvarez de Mon.

Jovic y Hazard, también sobre la mesa

Por otra parte, tanto Ramón Álvarez de Mon como Calciomercato.com coinciden en que el nombre de Luka Jovic también salió a relucir en dicha reunión entre el Milan y el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu están como locos por perder de vista al serbio y San Siro podría ser su destino.

Asimismo, el citado medio italiano también habla de Eden HazardEl belga también estará en la rampa de salida a final de temporada, aunque en su caso la solución podría pasar más por una cesión que por una venta definitiva, pues parece difícil que algún club se haga cargo de su ficha y desembolse además alguna cantidad por su fichaje.