Paolo Maldini se reunirá con el Real Madrid para hablar de tres futbolistas

El directivo del AC Milan viajará a la capital española para negociar por tres madridistas
29.03.2022 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Paolo Maldini, AC Milan
Bernabeudigital.com
Paolo Maldini, AC Milan
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Según informa Calciomercato.com, Paolo Maldini se reunirá próximamente con los dirigentes del Real Madrid para negociar, en primer lugar, el traspaso de Brahim Díaz. El Director del Área Técnica del AC Milan quiere conocer de primera mano los planes del conjunto blanco con el malagueño e intentar ficharle por medio de la opción de compra de 22 millones de euros que se estableció en la cesión del pasado verano.

Pese a haber bajado un poquito el nivel en esta su segunda temporada en San Siro, el jugador andaluz es un pilar fundamental en el esquema de Pioli. Titular indiscutible en un Milan que está camino de volver a ganar un 'Scudetto' 11 años después. Se ha ganado la admiración de la afición y la aprobación del club a base de calidad y buen juego, y ahora los 'rossoneri' quieren acometer definitivamente su fichaje; aunque el Real Madrid se mantiene reacio a perder lazos con Brahim.

El AC Milan también preguntará por Jovic y Hazard

Además de tratar de convencer a la entidad merengue de que venda al malagueño, Maldini también aprovechará la reunión para preguntar por la situación de otros dos madridistas: Luka Jovic y Eden Hazard. Según la misma fuente, el máximo responsable de la parcela deportiva del AC Milan también viajará a Madrid en las próximas semanas, acompañado de Frederic Massara, Director de Fútbol del club italiano, para interesarse por dos jugadores transferibles del Real Madrid como son el serbio y el belga.