El Real Madrid y una gran venta este verano: “Cuando venga Mbappé…”

El inminente fichaje del delantero parisino podría conllevar una salida importante en el conjunto blanco a final de temporada
03.03.2024 22:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Novedades sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. En esta ocasión, José Félix Díaz ha especulado en el canal de Twitch de Rubén Martín con posibles salidas para equilibrar cuentas tras la llegada del francés.

El periodista del diario Marca asegura que en el vestuario madridista esperan a Kylian con ilusión: "Yo pregunto a los entornos de los jugadores afectados por la llegada de Mbappé al Real Madrid y todos lo van a recibir con los brazos abiertos. Además, tiene buena relación con ellos: Rodrygo, Vinicius, Bellingham supuestamente también... Pero hay que ver cómo luego, cuando venga el francés y vean que les quita entre comillas el pan, veremos a ver cómo reaccionan y cómo se acoplan los jugadores", apunta.

RODRYGO, ¿EL GRAN PERJUDICADO?

Por otra parte, José Félix Díaz desvela que desde el Real Madrid desmienten que el fichaje de Mbappé vaya a conllevar una gran venta, pero el periodista de Marca no está tan seguro de ello. Eso sí, en la medular no habrá salidas importantes: "Descarto una gran venta en el centro del campo, creo que no habrá ninguna. Con Camavinga y Valverde seguro que no habrá venta. Con Tchouaméni también lo descarto". 

"Evidentemente, todos miramos a Rodrygo. Ahora mismo, él es intocable para el Real Madrid, pero hay que verlo cuando pasen unos meses. A lo mejor algún equipo llama al jugador y el jugador presiona para salir. Y te digo exactamente lo mismo con Vinicius. En el club no lo contemplan en ningún caso, pero el mundo gira... Yo creo que todos se van a dar un año de margen", sentencia José Félix Díaz.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram