El Real Madrid ya conoce el precio de un fichaje para 2024: son 25M€

En los próximos meses, en las oficinas del conjunto madridista deberán decidir la estrategia a seguir respecto a este futbolista
14.09.2023 16:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Este último verano, el Real Madrid ha estado especialmente activo en el mercado de fichajes, especialmente durante los primeros compases del mismo. En total, los blancos han incorporado seis caras nuevas: Fran García, Brahim Díaz, Jude Bellingham, Joselu, Arda Güler... Kepa Arrizabalaga. Este último, de hecho, no estaba previsto. Sin embargo, la grave lesión de Thibaut Courtois -que se perderá casi toda la temporada- obligó al conjunto madridista a moverse rápido. Y en esas, se hizo con los servicios del guardameta vasco, que tenía muy avanzada su llegada al Bayern de Múnich.

El Real Madrid aceptó una cesión sin opción de compra para fichar a Kepa. No obstante, el Chelsea y el club madrileño acordaron hablar a final de temporada en caso de que los blancos se decidan a incorporar de manera definitiva al ex del Athletic Club, por quien en su día los 'blues' desembolsaron hasta 80 millones de euros.

KEPA YA TIENE PRECIO

Pues bien, el caso es que el Real Madrid ya sabría de primera mano la cantidad que tendría que abonar a final de temporada al Chelsea si quiere quedarse con Kepa Arrizabalaga. De acuerdo con la información publicada por el diario Sport, los londinenses querrían 25 millones de euros para dejar marchar de forma definitiva al español.

Cabe destacar que Andriy Lunin termina contrato con el Real Madrid en nueve meses, por lo que el único portero que tiene asegurada su continuidad es Courtois. Así las cosas, parece que la otra plaza se la disputarán Kepa y el ucraniano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram