El Real Madrid ya conoce el precio del centrocampista del futuro: 70M€

El Real Madrid lleva tiempo estudiando el mercado en busca de un centrocampista que contribuya al proceso de renovación que vive el equipo. Tras las despedidas de Luka Modric y Toni Kroos en las dos últimas temporadas, en el club son conscientes de la necesidad de incorporar un perfil diferente que aporte nuevas soluciones al centro del campo y refresque la identidad futbolística del conjunto blanco.
Una de las grandes cuestiones que está valorando el Real Madrid es el hecho de fichar a un futbolista que económicamente pueda ser excesivamente caro y que pueda servir para jugar a medio y largo plazo. La idea de traer una promesa está encima de la mesa, caso de Adam Wharton. Aunque alguien contrastado como Rodri es otra de las opciones que se barajan.
RODRIGO MORA, EN LA RECÁMARA
En las últimas semanas se ha hablado de que el Real Madrid está siguiendo de cerca a una de las grandes perlas del fútbol europeo, el portugués Rodrigo Mora. A sus 18 años es una de las grandes estrellas del Oporto, club con el que ya está consagrado. Con una cláusula de rescisión de 115M€, el conjunto luso es sabedor de las dificultades que pueden tener para retener a su gran joya.
Sobre ello ha hablado precisamente el presidente del Oporto, André Villas Boas, quien ha confirmado la tasación del jugador: “El Oporto no vendería a Rodrigo Mora por menos de la cláusula de rescisión, que en ese momento era de 115 millones. Sin embargo, en una conversación con el jugador, dijimos que estábamos dispuestos a aceptar un acuerdo a partir de 70 millones”. Así que ese sería el precio que el Real Madrid debería pagar para hacerse con el mediocentro del futuro.
