El Real Madrid ya piensa en 2024: desvelan las dos grandes prioridades
El Real Madrid de momento se encuentra inmerso en la actual temporada donde siguen con la intención de conseguir todos los títulos posibles. El conjunto blanco ha iniciado el curso de una manera prácticamente pletórica hasta el punto de situarse líder absoluto de todas las competiciones en las que está participando. La realidad es que esto no implica que desde el equipo madrileño ya estén pensando en cómo debe de ser la siguiente campaña en materia de incorporaciones.
El Real Madrid tiene la firme intención de hacer una gran inversión en 2024 trayendo a las mejores estrellas del mercado. Ya esta temporada han conseguido el fichaje de una de las grandes revelaciones del curso como es Jude Bellingham. Sin embargo, en el equipo madrileño quieren ir más allá y hacer una plantilla totalmente competitiva con vistas a medio plazo.
DOS PRIORIDADES PARA 2024
El objetivo que tiene el Real Madrid marcado en rojo en 2024 pasa por reforzar algunas demarcaciones que esta temporada se están viendo en ciertos aspectos como débiles. El conjunto blanco quiere fichar un delantero centro que pueda ayudar a paliar los escasos efectivos que hay en dicha parcela ofensiva. También se quiere reforzar el lateral izquierdo ante las dudas que están ofreciendo tanto Fran García como Mendy.
Por ello, según ha comentado Rodra en Relevo, el Real Madrid tiene como absoluta prioridad para el verano de 2024 el fichaje tanto de Kylian Mbappé como de Alphonso Davies. Desde el conjunto blanco consideran estas dos incorporaciones como necesarias para llevar a cabo un relevo generacional y también para poder pelear por todo y contra todos.
DOS VIEJOS ANHELOS
La realidad es que el Real Madrid lleva intentando el fichaje de Mbappé desde hace varios años y creen que este es el definitivo porque el futbolista finaliza contrato con el PSG y parece no tener intención de renovar como sí ocurrió 2022. Por su parte, Alphonso Davies es una oportunidad de mercado tomando como referencia que finaliza contrato en 2025 y aún no ha renovado con el Bayern Múnich. Desde el equipo madrileño consideran que es el lateral izquierdo del futuro y quieren hacerse con él a toda costa.