El representante de Davies aviva los rumores sobre el Real Madrid

Nedah Huoseh agita las últimas especulaciones sobre la posible salida del jugador canadiense y su vinculación con el club blanco
16.11.2023 21:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El fichaje de Alphonso Davies es uno de los principales objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El futbolista canadiense, que termina contrato en 2025 y que ya ha rechazado varias ofertas de renovación, es una de las grandes prioridades del conjunto blanco que, según algunas informaciones, confía plenamente en su incorporación.

El lateral del Bayern Munich encaja con la política de refuerzos del club madrileño y cuenta con el "consenso total" de la directiva del Real Madrid, que se muestra muy esperanzada con su traspaso. Un optimismo fruto de las últimas conversaciones con el representante de Alphonso Davies.

MÁS LEÑA AL FUEGO

Precisamente, Nedah Huoseh ha avivado los rumores sobre la posible salida del jugador norteamericano y su vinculación con el Real Madrid. Aunque no ha querido confirmar que la intención de Davies sea abandonar el Bayern el próximo verano y que los blancos estén tras su fichaje, el representante sí que ha dejado caer que el interés del conjunto merengue y de otros grandes equipos de la Premier League.

"Ahora mismo está en el Bayern; ahí es donde está su atención. Hay interés por parte de muchos equipos en Alphonso Davies. Leo los mismos artículos en Internet, pero al final veremos qué pasa en los próximos meses. Estoy seguro de que el Real Madrid puede ser uno de los clubes que quisieran fichar a Davies, junto con varios de la Premier League. Todos quieren tener uno de los mejores laterales izquierdos del mundo", señala el agente en unas declaraciones para el portal 365Scores.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!