El sacrificio de Miguel Gutiérrez para volver al Real Madrid en verano

El lateral izquierdo del Girona desea regresar al Santiago Bernabéu más pronto que tarde según las últimas informaciones
07.02.2024 19:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Girona
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez, Girona
© foto de Federico Titone

El Real Madrid fichará un lateral izquierdo con casi toda probabilidad este verano. Ferland Mendy termina contrato en junio de 2025 y, por ahora, no hay ninguna negociación en marcha para ampliar su vinculación. De igual forma, parece que Fran García no termina de encandilar a un Carlo Ancelotti que lo ha relegado a un papel secundario.

Así las cosas, el gran favorito para fichar por el Real Madrid este verano no es otro que Alphonso Davies. Sin embargo, no hay que olvidar a un Miguel Gutiérrez que podría ser recomprado por el club blanco a cambio de 8 millones de euros este verano. Una auténtica ganga.

MIGUEL QUIERE VOLVER AL REAL MADRID

El caso es que el lateral del Girona rechazó una oferta concreta para marcharse a la Premier League en enero. Explica Relevo que Bayern de Múnich, Arsenal, Chelsea y Tottenham ya han transmitido al canterano madridista su interés, además de un Manchester City que tampoco lo pierde de vista.

Sin embargo, Miguel Gutiérrez se ha negado por ahora a salir del Girona por dos razones, según apunta Relevo: por su compromiso con el conjunto catalán en la que está siendo una temporada histórica; y por su deseo de regresar al Real Madrid más pronto que tarde. El futbolista era consciente de que sus opciones de volver al Santiago Bernabéu serán mucho mayores este verano que el pasado enero. De igual forma, el mencionado medio comenta que Luis de la Fuente sigue de cerca las evoluciones de Miguel, que podría recibir la llamada de la selección absoluta de España próximamente.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram