El sorprendente aliado del Real Madrid en el fichaje de Alphonso Davies

Desvelan la principal estrategia de la entidad merengue en la incorporación del jugador canadiense de cara a la próxima temporada
18.01.2024 02:09 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El Real Madrid continúa labrando el fichaje de Alphonso Davies. Una operación que, muy probablemente, obtendrá sus frutos el próximo verano. El contrato del futbolista canadiense expira en 2025 y sigue dando largas al Bayern Munich, donde poco a poco parecen ir haciéndose a la idea de que tendrán que venderle a final de temporada para evitar que se marche gratis el año que viene. 

De momento, según Relevo, los plazos se están cumpliendo y las sensaciones del Real Madrid son positivas, pero todavía es pronto y el club debe seguir madurando el fichaje como hasta ahora: bajo el más absoluto silencio, sin enfadar al Bayern y sin que entren otros equipos en la pugna. 

EL ARMA SECRETA DEL REAL MADRID 

Para convencer a Davies, en la entidad merengue van con todo; y en especial, con dos de sus grandes estrellas. Según Relevo, al margen de David Alaba, excompañero del canadiense en em Bayern, Vinicius ya ha hablado con él en diferentes ocasiones durante los últimos meses. Asimismo, Bellingham, que también coincidió con el canadiense en una fiesta en Miami en 2022, hizo lo propio y ahora está retomando nuevamente el contacto. 

Sabedor de que no puede competir económicamente con los clubes-estado, el Real Madrid centra sus esfuerzos en cuidar con mimo al futbolista y en venderle un proyecto deportivo y de vida ideal. Todo ello de primera mano a través de sus principales estrellas. Un trabajo de apoyo que resulta de gran ayuda a la directiva.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!