Vinicius logra un hito en el Real Madrid... ¡Gracias a Cristiano Ronaldo!

El futbolista brasileño parece haber recuperado el mejor nivel en el conjunto blanco y gran parte de esa culpa la tiene el portugués
15.01.2024 23:33 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hablar de Vinicius es hacerlo de una estrella a nivel internacional. El jugador del Real Madrid empezó siendo toda una promesa del fútbol y se ha acabado convirtiendo en un jugador top mundial gracias a su insistencia y también a todo lo aportado para el equipo madrileño durante estas temporadas.

Su consagración siempre se ha dicho que fue justo la temporada en la que Carlo Ancelotti llegó al Real Madrid por segunda vez dándole todos los galones necesarios y convirtiéndole en la gran estrella del equipo. Sin embargo, la actuación memorable que le faltaba ya la tiene y le ha valido conjunto blanco para hacerse con un título como es la Supercopa de España ante el FC Barcelona. Vinicius marcó un hat-trick ante el máximo rival del equipo madrileño y lo hizo dando una exhibición de juegos y descaro.

VINICIUS EMULA A CRISTIANO RONALDO

Ha sido el mejor de una Supercopa de España que ya están las vitrinas del Real Madrid. Sin embargo, hay que valorar el trasfondo que hay detrás de esa actuación y que, según informan en Relevo, mucho tiene que ver con Cristiano Ronaldo. En dicho medio informan que para Vinicius, el portugués ha sido siempre un espejo en el que mirarse y es que su forma de trabajar y de pensar tiene que ver precisamente con la del luso.

Así pues, Vinicius estaría replicando la forma de trabajar de Cristiano Ronaldo con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Está practicando todo lo que hace tiempo no dominaba con el objetivo de ajustar su técnica y de terminar con los malos augurios del pasado. Ya con Zidane se pasaba los entrenamientos disparando a puerta para buscar ese gol y eficacia que no tenía cuando empezó. Ese trabajo que tiene detrás lo hace y lo ha hecho gracias precisamente a la inspiración del máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram