El sorprendente míster que sueña con entrenar al Real Madrid

El Real Madrid es el sueño de la gran mayoría de los entrenadores. Prueba de ello son las declaraciones de Rafa Puente, actual técnico del Querétaro mejicano, recogidas por Univisión Deportes.
Puente desveló en sala de prensa que “entrenar al Real Madrid sería la guinda del pastel, algún día llegará y no me voy a conformar, es dirigir un equipo importante de Europa. ¿Las burlas? Que se rían todo lo que quieran, tengo una frase muy buena para ellos. Cuando le cuentas a alguien tus sueños, si no les hace gracia preocúpate. Ante la cámara no tengo ningún miedo de decirlo, yo sueño con dirigir al Real Madrid”.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com