El tapado que convencería al Real Madrid: "Es exactamente 'ese jugador'"

El tapado que convencería al Real Madrid: "Es exactamente 'ese jugador'"
Real-Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 21:00Mercado
de Alejandro Alonso
Xabi Alonso busca un nuevo centrocampista creativo para la sala de máquinas madridista, pero parece que no hay un favorito... por ahora

Siguen relacionando a varios futbolistas con el mercado de fichajes del Real Madrid. En estos momentos no se descartan nuevos movimientos, sobre todo tras el interés del Manchester City en Rodrygo Goes. Pep Guardiola es un enamorado del '11' brasileño, pero no será hasta que confirmen la salida de Savinho al Tottenham cuando se pongan en marcha.

De salir el ex del Santos, el Real Madrid dispondría de fichas y de fondos suficientes para acometer una o dos incorporaciones. Xabi Alonso quiere al menos un central, el cual podría ser Ibrahima Konaté, y un centrocampista. Para la sala de máquinas han sonado varios futbolistas, pero no hay ningún favorito. Martín Zubimendi era el que más del gusto del tolosarra parecía, pero tenía todo prácticamente cerrado con el Arsenal de Mikel Arteta.

¿UN BOMBAZO SOBRE LA MESA?

En los últimos días, la prensa inglesa ha relacionado el nombre de Adam Wharton, centrocampista del Crystal Palace, con el Real Madrid. El inglés es uno de los jugones más destacados de la Premier League, de ahí el posible interés madridista. Sobre el futbolista ha hablado el periodista de Radio MarcaMiguel Quintana: "Ni idea sobre si esta información es cierto o no, pero cuando se dice que no hay jugadores del perfil que necesita el Real Madrid en el mercado es un poco tramposo. Adam Wharton es exactamente "ese jugador"."

Tiene un precio de salida de unos 70 u 80 millones de euros, una cuantía que podría quedar reducida si un club desde fuera de las islas británicas se interesa en Adam Wharton. El Crystal Palace, aún así, no querrá traspasar al centrocampista.