El Tottenham pudo fichar a Hazard en el pasado

El extremo del Real Madrid suena para abandonar el club madridista al conjunto de Londres, algo que pudo suceder hace unos años
12.11.2021 17:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Eden Hazard pudo haber fichado por el Tottenham Hotspur hace unos años. El futbolista del Real Madrid ha tenido una carrera distinta, pues fichó por el Chelsea, donde se convirtió en uno de los futbolistas más preciados de la Premier League. Antes, destacó cuando era muy joven en el Lille de la Ligue 1, donde los 'Spurs' pudieron acometer su fichaje. 

El Real Madrid podría hacer realidad el sueño del Tottenham con Hazard

Harry Redknapp, entrenador del Tottenham de 2008 a 2012, reconoció que estuvo muy cerca de fichar al belga: "Joe Cole me llamó en Lille y dijo que estaba jugando con el mejor jugador con el que había jugado nunca. Dijo que Hazard era increíble. Fui a verlo y era fantástico. Lo conocí en una habitación de hotel con su agente y estaba preparado para venir al Tottenham. Creo que eran 16 millones de libras en ese momento, pero Daniel Levy no lo veía. Yo estaba preparado para pagar el dinero ", reconoció a Sacked in the Morning Podcast de la BBC escocesa. Entonces, Hazard fichó por el Chelsea, donde mostró un nivel que aún no se ha visto en el Real Madrid. De hecho, uno de los posibles destinos con los que se le vincula en la actualidad es el propio Tottenham.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.