El Tottenham roba al Real Madrid una de las grandes joyas europeas

El conjunto blanco se queda sin una de las potenciales opciones de futuro que estaba manejando para reforzarse a medio y largo plazo
23.01.2024 20:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tottenham
Bernabeudigital.com
Tottenham

El Real Madrid está trabajando en una política de fichajes muy clara de cara a la próxima temporada y al futuro. La idea del equipo blanco sigue siendo la misma que hace varias temporadas y consiste en el traspaso de futbolistas jóvenes y con mucho talento, capaces de crecer como madridistas hasta convertirse en estrellas mundiales.

Esto es lo que ha pasado con jugadores de talla tan grande como es el caso de Vinicius, Rodrygo, Valverde o Camavinga. Todos ellos ficharon por el Real Madrid siendo prácticamente desconocidos para el público general, convirtiéndose en estrellas del equipo madrileño con el paso de las semanas.

EL TOTTENHAM LE BIRLA UN JUGADOR

Y esa es la idea que seguía existiendo en el Real Madrid. El objetivo sigue siendo el de traer los mejores talentos jóvenes al club para seguir esparciendo esa calidad con vistas al futuro tanto a medio como a largo plazo. Y en medio de todos los potenciales nombres que han sonado hay que destacar un nombre que avanzamos hace tiempo en Bernabéu Digital.

El Real Madrid estaba siguiendo los pasos de Antonio Nusa, extremo noruego de apenas 18 años y perteneciente al Club Brujas. Es cierto que en el conjunto blanco no había ninguna intención ya acometer el fichaje de inmediato, pero sí que los estaban observando para valorar la progresión del atacante y si era un futbolista que pudiese terminar vistiendo de blanco en un futuro. Esto es algo que parece complicado que termine ocurriendo a tenor de lo que ha comentado el periodista Ekrem Konur, el cual ha confirmado que ahora mismo es el Tottenham el que lleva la voz cantante en la operación hasta el punto de que estaría avanzando en el traspaso del joven jugador.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram