El Tottenham se interesa en un candidato del Real Madrid al banquillo

La posible salida de Carlo Ancelotti en verano hacia Brasil pone en jaque a la directiva, que busca alternativas en el mercado
27.03.2023 15:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
White Hart Lane, Tottenham
Bernabeudigital.com
White Hart Lane, Tottenham

Real Madrid y Tottenham serán dos de los equipos que peleen en verano por cambiar el puesto de entrenador. Los Spurs lo harán seguro, después del despido de Antonio Conte. Cristian Stellini se encargará de tomar las riendas del equipo de manera interina hasta final de temporada, por lo que los ingleses buscarán de aquí a junio el candidato idóneo para suplir al italiano. La entidad londinense coincide en gustos con el Real Madrid y, de hecho, ya tienen el que sería su candidato número 1: Julian Nagelsmann.

REAL MADRID Y TOTTENHAM, A POR NAGELSMANN

El Real Madrid se ha interesado por Nagelsmann desde hace muchos años, cuando aún era entrenador del Hoffenheim en la Bundesliga y rompía récords por su precocidad en los banquillos. El técnico germano ha llegado a entrenar a futbolistas más mayores que él, y esa experiencia posterior en el RB Leipzig es la que le validó de cara al puesto en el Bayern Múnich, donde no ha podido sacar su mejor partido ni manejar la situación en el vestuario.

El Tottenham piensa en Nagelsmann como el entrenador perfecto para llevar al equipo hacia sus objetivos, tal y como informa el Daily Mail. No hace tanto estuvieron en una final de Champions, en 2019, y querrán volver a sentirse fuertes de la mano del alemán, al que no le faltarán opciones para volver a entrenar. 

¡HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODOS LOS RUMORES DEL MERCADO DE FICHAJES EN DIRECTO!