Alta tensión en el Bayern: el Real Madrid podría aprovechar para fichar

La destitución de Julian Nagelsmann ha dejado a la plantilla dividida y podrían producirse salidas de jugadores relacionados con el conjunto blanco
27.03.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Bayern Munich
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Bayern Munich decidió prescindir de manera sorprendente de Julian Nagelsmann a mediados de la pasada semana en una decisión que no dejó indiferente a nadie. Su sustituto, uno de los futuribles que apuntaban a entrenar al Real Madrid la próxima temporada, Thomas Tuchel. No obstante, eso fue algo que no acabará ocurriendo.

Sin embargo, tras unos días en el que toda la afición del Bayern está asimilando y buscando los motivos de la marcha de Nagelsmann, la realidad podría estar en una división interna en el vestuario que se habría acrecentado aún más entre varios pesos pesados de la plantilla.

TENSIÓN QUE EL REAL MADRID PODRÍA APROVECHAR

Tal como informan en el diario Bild, en Alemania, el motivo del despido de Nagelsmann por parte de la directiva del Bayern no sería por cuestiones meramente deportivas, donde tan solo han perdido tres partidos en el presente curso en Bundesliga. La causa real sería la mala relación que el ya exentrenador del cuadro bávaro tendría con varios pesos pesados como Neuer, Gnabry, Sané, Musiala o Sadio Mané.

Sin embargo, sí que había dos jugadores que estaban a gusto con Nagelsmann como son Kimmich y Goretzka. Los dos centrocampistas cargaron duramente contra el director deportivo al confirmar que no había ningún tipo de grieta entre entrenador y jugador y que su marcha es un shock para todos.

¿EL REAL MADRID, ATENTO?

Pese a que la rumorología no ha puesto a ninguno de los jugadores en la puerta de salida del Bayern, la realidad es que Salihamidzic, director deportivo del cuadro bávaro, ha reprendido tanto a Goretzka como a Kimmich en Sport1. Ambos futbolistas han sonado para el Real Madrid en el pasado y ahora, aprovechando la grieta que se ha formado en el equipo muniqués como consecuencia del despido de Nagelsmann, ¿quién sabe si el conjunto blanco podría aprovechar la situación?

¡PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!