"El trabajo del Real Madrid por Mbappé ya está hecho y el momento se acerca"

El delantero afronta su última temporada en el PSG
04.12.2021 12:20 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid ya hizo el verano pasado todo lo que tenía que hacer para fichar a Kylian Mbappé. El deseo del jugador está claro y en el club blanco, pacientes, sólo esperan que comience el nuevo año para desbloquear la situación. Según la información publicada por el periodista Mario Cortegana, de GOAL, "la postura del club es de máxima cautela y ahora se centra el foco en saber actuar como procede, tratando de no enfadar más al PSG, que comunicó su malestar en privado en julio y en público en agosto..."

Mbappé ya lo ha dejado claro en entrevistas, con su nuevo cómic, a través de sus familiares... Su sueño es jugar en el Real Madrid y lo hará realidad, si todo sigue según lo previsto, el próximo año. En el Bernabéu "cada día sin renovar se celebra y se subraya la fortaleza y la entereza del atacante...". GOAL asegura que "el momento se acerca".

El cómic sobre su vida ha sido un éxito 

En Francia se están vendiendo miles de ejemplares todos los días y los parisinos ya conoce el amor que tiene por el Real Madrid. Está destinado a triunfar en el Santiago Bernabéu y, ante esa tesitura, nada pueden hacer los petrodólares del PSG para hacerle cambiar de opinión. Su futuro está escrito.