El último giro en el culebrón Alphonso Davies: "Su crisis personal..."

El lateral canadiense del Bayern Múnich es, sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas en su posición en todo el planeta
01.04.2024 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Bayern Múnich
Bernabeudigital.com
Bayern Múnich
© foto de www.imagephotoagency.it

Alphonso Davies es uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El lateral canadiense termina contrato con el Bayern Múnich en 2025, motivo por el que la entidad bávara tiene que decidir si renovar o ponerlo en venta. Parece que han optado por lo primero sabiendo que estaban obligados a lo segundo.

En las últimas semanas, el director deportivo del Bayern Múnich, Max Eberl, ha confirmado que le habían hecho una última oferta de 14 millones de euros brutos por temporada. Esa cuantía le supondría un salario neto de siete millones por año, muy lejos de las pretensiones del lateral canadiense. Es ahí donde aparecería el Real Madrid, club que parece la solución al conflicto entre Davies y el club muniqués. En las próximas semanas podrían producirse los primeros contactos entre los clubes.

UN GIRO INESPERADO CON ALPHONSO DAVIES

Parece que la situación contractual de Alphonso Davies le ha afectado en el terreno de juego. Su rendimiento está muy lejos del esperado, pero pese a eso no inquieta en el Real Madrid ni mucho menos. Sobre su escaso nivel de forma esta temporada ha hablado una voz autorizada como Lothar Matthäus: "Alphonso Davies es una sombra de sí mismo, su cabeza no está clara".

Eso sí, la leyenda alemana no cree que esté preocupado por su futuro: "Las razones de su crisis personal se deben a los últimos meses,no a las difíciles conversaciones y negociaciones con su agente en las últimas semanas". Por último, Matthäus cree el Bayern Múnich está en una situación muy complicada: "A los jugadores también hay que acariciarlos de vez en cuando, mantener una conversación amistosa fuera del campo, como solían hacer Uli Hoeness, Jupp Heynckes, Ottmar Hitzfeld o Udo Lattek".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!