El último movimiento del Real Madrid con Varane: los detalles
Raphaël Varane debe tomar una decisión cuanto antes. Ahora que Francia está eliminada de la Eurocopa, el zaguero no tiene excusas y está en la obligación de comunicar al Real Madrid sus intenciones. Si quiere marcharse tiene que decirlo ya para que el club pueda planificar la próxima temporada sin él.
Y es que en la entidad madridista consideran que Varane es uno de los principales activos del club y, como acaba contrato en 2022, no pueden esperar hasta entonces. El momento de venderlo sería este verano y ofertas no faltan. Clubes como el Manchester United o el PSG han preguntado por su situación.
El Real Madrid intentará convencerlo para que se quede
Según la información del periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, el club va a hablar con él directamente y van a pedirle que renueve su contrato. Varane todavía piensa en marcharse, aunque no estaría forzando su salida. Las próximas semanas serán claves en este asunto. El Real Madrid no quiere dejar pasar demasiado el tiempo porque, entre otras cosas, tendrían que valorar la incorporación de un central.