"El United ha aceptado que Pogba no renueva y se irá gratis en verano"

El francés es uno de los grandes objetivos del Real Madrid
27.10.2021 19:20 de BD Info 2   ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Paul Pogba, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba sigue acaparando todos los focos en Inglaterra. El futbolista galo podría tener las horas contadas en Old Trafford y muchos le colocan ya en el Real Madrid. Según la información del periodista Mark Odgen, de ESPN, "el Manchester United ha aceptado que el objetivo del conjunto blanco, Paul Pogba, no renueva su contrato y está listo para irse gratis el próximo verano". 

La noticia está corriendo como la pólvora. Aunque el jugador desmintió hace unas horas en sus redes sociales que se haya enfrentado a Ole Solskjaer tras la derrota contra el Liverpool, ya tendría claro irse. No son buenos tiempos en el Manchester United y, teniendo en cuenta que recibirá ofertas importantes, pocos motivos le quedan para firmar una extensión de contrato. 

El Real Madrid también piensa en Tchouameni

Pogba está en la agenda del club blanco desde hace años, pero fue sobre todo por petición de Zidane. Ahora que no está el francés, podría aparcarse esta operación y fichar a Tchouameni. El centrocampista del Mónaco encaja más en la política de fichajes del club y, entre unas cosas y otras, sería más barato que el todavía jugador del United. Pedirá prima de fichaje, así como Raiola, y no cobraría precisamente poco por temporada.